domingo, 13 de julio de 2014

MIS TWEETS DURANTE EL MUNDIAL BRASIL 2014



Rafael Lastra Veracierto

Se sigue repitiendo el drama antes de los Mundiales: estrellas lesionadas o cansadas por el exceso de partidos y competiciones

¿Será que alguna vez la FIFA va a entender que los jugadores no son máquinas y que el fútbol pierde cuando se lesionan o llegan fatigados?

Dos días para que inicie la magna cita del fútbol. Todavía sigo lamentando que mi Vinotinto no haya podido. Pero seguiremos soñando!!!

Solo un día y habrá comenzado el Mundial de fútbol Brasil 2014. ¿Qué selección lo ganará? ¿Brasil, Argentina, Italia, Alemania o España?

Según Pelé, Messi, Neymar y Cristiano serían suplentes en el Brasil de 1970... parece exagerado, pero es que ese equipo era de otra galaxia

Me preguntan por Brasil Y les digo Maradona se equivoca cuando afirma que Brasil no sabe atacar. Es una falta de respeto. ¿Por qué no dar méritos a Memo Ochoa? Brasil encontró un equipo que le plantó cara. No va a jugar como en 1982. El jogo bonito sólo en ráfagas!!!

En los Mundiales de fútbol modernos, nadie podría jugar como Brasil tricampeón de 1970. Es imposible. Hoy todo está más parejo!!!

Insisto para los que no saben o no se acuerdan: el jogo bonito se acabó con Telé Santana en el Mundial'82. Brasil con Filipao es otra cosa

Luis Suárez estaba como Santiago Nassar...

Sé que Alemania es harto favorito, pero hoy he recordado que en el Mundial'82 una debutante Argelia ganó 2-1

No vi jugar a la saeta rubia, a Don Alfredo Distéfano, pero por el testimonio de mi padre y los videos, sé que fue de los más grandes!!!

El fútbol no le debe nada a Holanda. La única naranja mecánica fue la de 1974 y "el Bombardero" se encargó de ¡mandarla al carajo!

Ah una cosita para los que no entienden aún al fútbol: Alemania no le va a meter 7 a Argentina. Eso lo tengo muy claro!!!

No soporto otro campeón europeo, pero tengo claro que el fútbol es como la vida
¿Tendrá Messi la marca del destino que en 1986 exhibió Maradona?
Alemania ganó bien; lamento que haya un campeón europeo por 3ª vez consecutiva. Algo hay que retomar en los orígenes del fútbol suramericano

No hay comentarios:

Publicar un comentario